San Carlos: detienen a dos menores que iban armados y en una moto robada

En 34 y 134 los sujetos, al advertirla presencia policial, se taparon los rostros y aceleraron, iniciándose así una persecución.

Personal policial de la Subcomisaría La Unión, dirigida por Gastón Lascano, en conjunto con personal de Motorizado de Policía Local, detuvieron a dos delincuentes menores que edad que se desplazaban en una motocicleta robada.

Todo comenzó en 34 y 134, San Carlos, cuando los agentes observaron a tres jóvenes a bordo de una Gilera Smash sin patente. Los sujetos, al advertirla presencia policial, se taparon los rostros y aceleraron, iniciándose así una persecución.

No obstante, a las pocas calles estos perdieron el control del rodado y cayeron sobre el asfalto, continuando con su fuga a pie. Si bien uno de los implicados logró finalmente escapar, sus dos cómplices lograron ser detenidos y fueron llevados hasta la dependencia policial.

 Una vez allí, se los identificó como dos menores de 14 y 15 años y se les incautó una pistola 9 mm. Confirmaron que la moto en la que viajaban había sido robada hacía apenas tres días en la localidad de Melchor Romero. Quedaron imputados por “encubrimiento y tenencia ilegal de arma de fuego”.

Noticias Relacionadas