Incautaron más de 1500 kilos de cocaína con destino a Dubái

La Policía Federal realizó un allanamiento en dos galpones del barrio Empalme Graneros, en el oeste de la ciudad de Rosario.

1658 kilogramos de cocaína fueron incautados en la madrugada de este viernes durante un allanamiento realizado en la ciudad santafecina de Rosario. Además, la Policía confiscó autos de alta gama, una importante suma de dinero en efectivo y diferentes armas de fuego.

El procedimiento, que comenzó esta madrugada, fue ordenado por el juez Federal de Campana, provincia de Buenos Aires, Adrián González Charvay, en el marco de una investigación por tráfico de drogas desde Rosario a Europa través de la hidrovía.

Efectivos de la Superintendencia de Drogas Peligrosas y de la Agencia Regional de la Policía Federal fueron quienes llevaron a cabo diversos allanamientos dispuestos por el magistrado en distintos puntos de la ciudad de Rosario y de las provincias de Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires.

En tanto, trascendió que la cocaína se hallaba oculta dentro de sacos de cereales que iban a ser exportados desde el puerto de Rosario y que tenían como destino final la ciudad de Dubái en Emiratos Árabes Unidos.

Además, los uniformados encontraron otros 50 kilos de cocaína que habrían sido destinados para ser utilizados en el tráfico local. La investigación la lleva adelante Adrián González Charvay, juez a cargo del juzgado federal de Campana, Buenos Aires.

Noticias Relacionadas