Incendios arrasaron con los hogares de dos familias

Uno hechos ocurrió esta tarde en una vivienda de Sicardi.

Durante la jornada de ayer, varios incendios tuvieron lugar en diferentes zonas de nuestra ciudad, poniendo en alerta a los vecinos. Durante uno de ellos, una familia lo perdió absolutamente todo, después de que las llamas consumieran su casa ubicada en la zona de 610 entre 17 y 18, en barrio Aeropuerto.

Por motivos que se investigan, una casilla de chapas y madera ardió por completo. En su interior se encontraban una mujer con sus tres hijas. Afortunadamente, las damnificadas lograron escapar del fuego y salvaron su vida de milagro, evitando así una tragedia aún mayor.

No obstante, a pesar de que Bomberos de Villa Elvira trabajaron arduamente y lograron sofocar las llamas, los daños fueron totales.

Por su parte, un hecho similar se dio en la zona de 3 y 495, de la localidad de Gonnet, cuando se desató un incendio en una casa de material. De inmediato, se dio aviso a las autoridades. Los Bomberos llegaron rápidamente a la escena, sofocando las llamas.

No obstante, varias personas debieron recibir asistencia médica; aunque no por quemaduras de gravedad, sino por haber inhalado humo. Ahora, los peritos investigan las causas que desencadenaron el hecho.

Noticias Relacionadas