Incendios destruyeron dos casas de la región

Ahora, piden ayuda a la comunidad para poder salir adelante y recuperar algo de lo que les quitó este trágico incidente.

Una familia de Berisso y una vecina de la localidad de Villa Elisa lo perdieron absolutamente todo luego de sufrir sendos incendios que destruyeron por completo sus propiedades. Ahora, piden ayuda a la comunidad para poder salir adelante y recuperar algo de lo que les quitó este trágico incidente.

El primero de los hechos tuvo lugar en la zona de 13C y 426, en la zona norte de La Plata, cuando según el relato de unos frentistas una mujer mayor intentó quemar unas hojas. Sin embargo, el fuego se salió de control y terminó esparciéndose por toda la vivienda, arrasándola por completo.

Si bien los Bomberos llegaron a la escena cuanto antes, poco pudieron hacer y las llamas dejaron el lugar reducido a cenizas y ruinas. “Ahora está con unos amigos en las torres, ella está sana gracias a Dios”, contó una de las testigos.

Asimismo, agregó que quienes deseen acercar cualquier tipo de donación o colaboración, deben dirigirse hasta calle 426 entre diagonal 427 y Arroyo Carnaval. Cabe mencionar que afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Por su parte, un hecho similar ocurrió en Berisso, donde una familia del barrio Solidaridad (ubicado en Hamburgo y Marsella) quedó en la calle. Los damnificados necesitan pantalones talla 46,16, 44,10, 8, 42, 4 y 5; calzados talle 34, 39, 38, 40, 43, 45, 42, 39, 30 y 26; camperas de mujer y hombre; y todo el abrigo y elementos que se puedan donar.

Si bien las causas del trágico episodio todavía están siendo investigadas, lo que sí trascendió es que la familia lo perdió absolutamente todo. No llegaron a rescatar nada del interior de la propiedad. Un hombre tuvo que ser derivado al Hospital Larraín por inhalación de monóxido de carbono y por haber sufrido quemaduras en sus manos.

Noticias Relacionadas