Incidentes frente a la línea 202 tras la muerte de un adolescente atropellado

Allegados a un joven que murió atropellado por una unidad de la empresa apedrearon ayer gran cantidad de formaciones. Los choferes se niegan a circular y el paro podría llegar a las 48 horas.

Luego de que allegados a Agustín Barragán generaran ayer destrozos en las áreas administrativas de la línea 202 de colectivos en Berisso y obligaran a modificar el recorrido habitual, los choferes de la empresa se niegan a circular, atemorizados por la violenta situación vivida en las últimas horas. Desde las 0 horas de hoy las formaciones no circulan por la región y no descartan que la situación se extienda durante 48 horas.

Recordemos que Barragán, de 16 años, se trasladaba con su moto el pasado miércoles y perdió la vida al impactar contra uno de los micros en 16 y 153.

A raíz de este episodio es que se generó la respuesta de la familia que, según relataron testigos a la Red 92, obligó a la intervención de Gendarmería al igual que varios patrulleros, quienes contuvieron los desmanes. Además, familiares y amigos exhibieron banderas pidiendo justicia en inmediaciones de Av. Montevideo y 50.

Noticias Relacionadas