Inconsciente y con la cara fracturada: así terminó un hombre tras brutal pelea

Dos personas se pelearon en un parador para quienes están en condición de calle, ubicado en Barrio Norte, y una de ellas culminó hospitalizada en Gonnet.

Una brutal pelea entre dos personas en situación de calle ocurrió durante la madrugada de ayer en Barrio Norte. Esta dejó a una de ellas internada con graves lesiones y a la otra demorada, según informaron ayer fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar en el parador municipal 4 para gente que no tiene dónde dormir, ubicado en 7 entre 36 y 37, cuando, por razones todavía desconocidas, se trenzaron en una feroz pelea un sujeto de nacionalidad peruana de 62 años y otro de 25. El menor terminó propinándole una verdadera paliza a su oponente y le dio varias trompadas, sobre todo en la cara. A raíz de eso, la víctima culminó con un traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conciencia y la quebradura del hueso malar derecho, ubicado justo debajo del ojo. “Son fracturas bastantes comunes en grescas, sobre todo cuando la trompada está bien dada”, le contó a Trama Urbana un vocero médico.

Un llamado al 911 alertó al Comando de Patrullas La Plata y se acercó un móvil al lugar, cuyos agentes pidieron el arribo de una ambulancia al ver la gravedad del asunto. Así, el herido fue trasladado al hospital San Roque de Gonnet, donde quedó internado y en observación. “Poseía lesiones de carácter grave”, aseveró un portavoz.

En tanto, el agresor fue derivado en calidad de aprehendido hasta la comisaría Segunda, con jurisdicción en la zona, y quedó a disposición de la UFI número 1 en turno. Ahora deberá ser indagado por el delito de “lesiones graves”.

En cuanto al motivo de la confrontación, hasta el cierre de esta edición era una incógnita, así como también si de la pelea participaron otras personas.

Noticias Relacionadas