Ingresaron a una casa y sorprendieron a una jubilada en Barrio Hipódromo

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la zona diagonal 80 entre 38 y 119.

Dos delincuentes armados, uno de 24 años y su cómplice de 40, sorprendieron a una jubilada que vive en Barrio Hipódromo, cuando ingresaron a su domicilio luego de forzar una ventana. Una vez que ganaron el interior, redujeron a la dueña y comenzaron a amenazarla exigiendo que les entregara todo el dinero que tenía.

Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la zona diagonal 80 entre 38 y 119, hasta donde llegaron los hampones con intenciones de robo. Tras entrar a la propiedad, sorprendieron a la moradora, una mujer de 76 años que en ningún momento se resistió al asalto, aunque sí pudo activar la alarma que tiene instalada en su vivienda.

Desde la empresa se comunicaron con el 911 para dar aviso del atraco en proceso y los efectivos policiales se dirigieron hasta la finca. Montaron un operativo cerrojo en las inmediaciones para tratar de capturar a los sospechosos. Es así que, poco después de arribar, divisaron a ambos ladrones que intentaban escapar saltando por el paredón del fondo de la casa.

Ambos malvivientes fueron atrapados y se les secuestró un revólver calibre 38, barretas y destornilladores. Al respecto, uno de los oficiales que participaron señaló: “Más allá del susto y de la situación, la mujer se encuentra en buen estado de salud”.

Noticias Relacionadas