Inicia el juicio contra el fisicoculturista acusado de drogar y violar a una mujer

Todos los hechos ocurrieron desde el 29 de octubre hasta el 3 de noviembre.

Después de haber sido suspendido durante el año 2020 debido a la pandemia del coronavirus, comenzará el juicio contra Néstor Hermindo Monzón, el profesor de boxeo, fisicoculturista y custodio que está acusado de haber secuestrado, drogado y abusado sexualmente de una mujer en una vivienda ubicada en la zona de plaza Belgrano.

Para juzgar el episodio ocurrido durante el 2016, el debate estará a cargo del Tribunal Oral Criminal III y se espera que exista una resolución del caso que conmocionó a nuestra ciudad. Cabe recordar que el imputado estuvo detenido con prisión preventiva a la espera del proceso en la Unidad Penal N° 34 del Melchor Romero.

El hecho comenzó cuando la víctima se encontraba en búsqueda de un empleo y un sujeto la puso en contacto con Monzón, quien presuntamente ofrecía un puesto administrativo. Acompañada del hombre, fueron hasta la propiedad del implicado, un PH de las calles 36 entre 13 y 14, para tener una entrevista.

Fue así que la damnificada nunca pudo salir del domicilio en el cual estuvo cautiva durante varios días. Según lo que consta en la denuncia presentada por ella misma, el fisicoculturista la golpeó, la drogó, la obligó a beber alcohol y la violó mientras la mantenía secuestrada.

Todos los hechos ocurrieron desde el 29 de octubre hasta el 3 de noviembre, cuando el acusado la liberó echándola a las patadas y fue allí que la víctima pudo pedir auxilio en un kiosco de las calles 15 y 34.

Cabe destacar que Monzón afronta cargos por “abuso sexual doblemente agravado y privación ilegítima de la libertad”.

Noticias Relacionadas