Inseguridad sin fin: robos a toda hora y en todo lugar

Tras la feroz entradera cometida en Villa Elvira, donde le apuntaron a una niña de 2 años, los vecinos volvieron a mostrar su descontento por la ola delictiva. Asaltos y reclamos por toda la región.

Vecinos de toda la ciudad continúan en alerta debido a la creciente ola delictiva. Tras el salvaje robo que sufrieron una mujer y sus cuatro hijos, volvieron a mostrar su descontento por la inseguridad.

Cabe mencionar que, tal como informó este multimedio en su edición anterior, tres delincuentes ingresaron en la casa de una familia. En ese lugar, ubicado en la zona de 117 y 99, estaba la madre y cuatro menores, de 2, 5, 6 y 13 años.

Tras ponerle un arma en la cabeza a la más pequeña, los encerraron, revolvieron todo y se llevaron dos televisores, dos celulares, una mochila con útiles escolares y hasta un par de zapatillas de una de las nenas.

Pero tras esto, en la región se registraron ayer varios ilícitos. En Los Hornos, una vecina sufrió el robo de los neumáticos de su rodado, el cual había dejado estacionado en la vereda. “¿Qué pasa con los robaruedas de la calle 63 de 131 a 134?”, dijo indignada la frentista, y agregó: “Nadie hace mención del tema y todas las noches roban ruedas de los autos que dejamos afuera”.

Por su parte, en City Bell, una vecina denunció que quisieron robarle sus pertenencias en la entrada de un supermercado, en inmediaciones de 21 y 474. “Tengo el vidrio roto. Eran cerca de las 16.40 y quisieron llevarse todo lo que había dejado dentro”, dijo indignada la damnificada.

Asimismo, en pleno centro platense, más precisamente en diagonal 79 y 55, un delincuente encerró a la empleada de una casa de electrónica y le robó más de 11.000 pesos de la recaudación. No obstante, este fue el único de los casos en donde se logró dar con el autor del hecho.

Cabe destacar que ayer vecinos de Gonnet realizaron una reunión sobre la seguridad. La misma se llevó a cabo en el playón de la Delegación de dicha localidad, el cual se encuentra ubicado en la intersección de calle 15 bis y 495. Allí, los frentistas propusieron implementar un Plan de Seguridad que incluya programas de prevención de riesgos y delitos, patrullaje las 24 horas, entre otras cuestiones.

Además, en locales y comercios de toda la ciudad, vecinos distribuyeron planillas para que sean firmadas por los residentes, con el objetivo de entregárselas a las autoridades y demostrar su descontento con la inseguridad.

Noticias Relacionadas