Villa Elvira

Le ponen un arma a un bebé y se roban todo

Ocurrió en la zona de 99 y 117, donde actuaron tres sujetos. Se llevaron dinero y objetos de valor. Según trascendió, uno de los ladrones ya conocía a la víctima.

Un violento robo tuvo lugar en la jornada de ayer en la localidad de Villa Elvira, donde tres delincuentes armados asaltaron a una familia en la que había un bebé y niños. Los hampones estuvieron varios minutos dentro de la propiedad, haciéndoles vivir una verdadera pesadilla a los damnificados.

Según trascendió, el episodio se registró en la zona de 99 y 117, del barrio Villa Montoro, donde durante horas de la mañana un individuo se hizo presente en la puerta de una de las viviendas, la cual se ubica al lado de un almacén.

Aparentemente, la propietaria no tuvo ninguna sospecha al principio porque conocía al muchacho, por lo que no le llamó la atención cuando este golpeó a su puerta. Sin embargo, todo cambió repentinamente, ya que en cuanto la mujer abrió la cerradura, el sujeto le aplicó una fuerte patada e ingresó por la fuerza a su hogar.

Atrás de él entraron otros dos individuos, portando todos armas de fuego en sus manos. De manera violenta redujeron a la mujer, pero no se percataron de que los hijos de la víctima también estaban en el lugar. Debido a la violencia de los maleantes, una pequeña de apenas dos años empezó a gritar y fue allí cuando comenzó el terror.

Uno de los malhechores no solo le tapó la boca, sino que la amenazó con un revólver para que se callara. Tras esto, la madre logró contenerla y de inmediato los delincuentes redujeron a todos los presentes, a quienes golpearon y dejaron en un rincón de la vivienda.

Tras esto, revolvieron todo el lugar, dejando un gran revuelo tras su paso y apoderándose de todo lo que encontraban en su camino: dinero en efectivo, artefactos y elementos de valor. Toda esta dramática secuencia duró varios minutos, hasta que finalmente los hampones decidieron darse a la fuga con un cuantioso botín.

Ya sin la presencia de los sujetos, los damnificados dieron aviso al 911 y, si bien la Policía realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones, al cierre de esta edición no habían podido dar con los autores del hecho. Estos continuaban siendo intensamente buscados por las autoridades.

Noticias Relacionadas