city bell

Con inhibidores, delincuentes atacaron en una escuela

Se trata del colegio Esquiú, ubicado en la zona de 14B y 474. Según denunciaron, los maleantes roban los coches estacionados en las inmediaciones. Por el momento no hay ningún detenido.

Un número no confirmado de delincuentes puso en alerta a los vecinos de la localidad de City Bell, debido a que se encuentran realizando robos con inhibidores en inmediaciones de un establecimiento educativo y por el momento no han podido ser localizados.

Según trascendió, los hechos han tenido lugar en la zona de 14B y 474, donde se encuentra emplazado el colegio Esquiú. Allí, los hampones bloquean las alarmas de los autos que están estacionados en ese lugar o en los alrededores y se llevan todo tipo de pertenencias.

En su mayoría, los damnificados son los padres de los alumnos, que dejan sus vehículos en las cercanías y, cuando regresan luego de algunos minutos, se encuentran con que las puertas de sus coches han sido vulneradas.

Carteras, teléfonos celulares, bolsos y billeteras son algunos de los objetos de los cuales se apoderan los bandidos, quienes no han podido ser identificados y continúan siendo intensamente buscados por las autoridades.

No obstante, los vecinos ya han mostrado su descontento ante la inacción policial, que no puede dar con los hampones. Otro detalle que sorprende y hace sentir inseguros a las víctimas es la rapidez con la que actúan los malvivientes, ya que, a pesar de que todo ocurre en horas de mucha circulación y en escasos minutos, de igual forma se las ingenian para cometer los robos sin ser detectados.

Por su parte, a unas calles de allí, una vecina denunció que quisieron quitarle sus pertenencias en la entrada de un supermercado, ubicado en inmediaciones de 21 y 474. “Me intentaron robar el auto recién, tengo el vidrio roto. Eran cerca de las 16:40”, dijo indignada la damnificada.

Asimismo, en la zona de 14C y 474 otros padres fueron víctimas de un hecho similar. Debido a esta situación, reclaman que haya más presencia policial en la zona para evitar que ocurran episodios de inseguridad de esta u otra índole.

Cabe mencionar que, al cierre de esta edición, el o los sujetos no habían podido ser identificados, por lo que el análisis de las cámaras de seguridad de las cercanías será de vital importancia para poder esclarecer lo sucedido.

Noticias Relacionadas