Inseguridad sin fin: robos y ataques piraña en diferentes partes de la ciudad

Un joven debió defenderse a las trompadas de varios ladrones, mientras que delincuentes se llevaron motos del Parque Castelli y de la zona de 2 y 78. En ningún hecho hubo detenidos.

La inseguridad en la región va en aumento y durante el fin de semana se registraron varios episodios en distintos puntos. Cabe mencionar que en ninguno de los hechos la Policía pudo dar con los responsables.

El primer incidente sucedió en la zona de 122 y 78, en Villa Elvira, donde pasadas las 21 un joven que caminaba tranquilamente por el lugar fue interceptado por un grupo de individuos. Bajo la modalidad “piraña”, todos se abalanzaron sobre él e intentaron asaltarlo.

Lejos de rendirse, el damnificado empezó a las trompadas y pudo escapar del lugar sin que los maleantes lograran su cometido. De igual forma, los individuos lo persiguieron varios metros, hasta que finalmente lo dejaron ir. No obstante, ese no fue el único hecho delictivo en dicha localidad.

Es que a pocas calles de allí, más precisamente en 2 y 78, un sujeto quedó filmado mientras se robaba una moto estacionada. Se trata de un vehículo roja marca Zanella modelo ZB 110, que estaba sin los plásticos en la parte frontal y cuya patente es 488 IWQ ZB. Quienes tengan datos, pueden comunicarse al (221)3508772.

Por otro lado, otro motociclista sufrió el robo de su rodado, aunque en este caso fue a mano armada. Fue en la zona de 28 y 64, en inmediaciones de Parque Castelli, cuando pasadas las 20 el damnificado fue interceptado por otros ladrones, que le cortaron el paso y le apuntaron con un revólver.

Atemorizada, la víctima abandonó su rodado y salió corriendo, mientras que los hampones se llevaron su motocicleta.

Si bien la secuencia quedó filmada, al momento nada se sabe de ellos, mientras que el dueño de la moto, de color blanco y patente A 146 YCF ofrece $60.000 a quien se la devuelva. Ante cualquier información, contactarse al (221)6301349.

Noticias Relacionadas