Insólito: fue a visitar a su sobrina y le robó el celular

El implicado fue detenido horas más tarde tras ser interceptado por efectivos de la Policía.

Es sabido que los delincuentes pueden estar en todos lados, en la calle, en una plaza o meterse en una casa o negocio, pero insólito es que sea un propio familiar el que te asalte. Esto fue precisamente lo que le pasó a una adolescente de Villa Alba.

Según indicaron voceros oficiales, en la jornada de ayer un sujeto de 39 años fue a visitar a su sobrina de 19 y terminó robándole el celular. Sin embargo, el implicado fue detenido horas más tarde tras ser interceptado por efectivos de la Policía.

El sospechoso fue arrestado en las calles 124 entre 613 y 614 por oficiales del Comando de Patrullas y trasladado a la comisaría Decimosexta de Villa Ponsati, que cuenta con jurisdicción en la zona.
De acuerdo a lo informado, el sujeto había concurrido de visita a la casa de su sobrina. En un descuido de la joven, el ladrón le robó un celular marca Motorola G9 Plus. Sin embargo, la víctima se dio cuenta del faltante.

Alertada la Policía sobre lo sucedido, rápidamente se dirigieron al lugar y atraparon al acusado. El hombre quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 11 del Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas