Insólito: ladrones se llevaron el portón de una iglesia

El hecho sucedió en horas de la madrugada en la Capilla San Pío de Pietrelcina, ubicada en la zona de las calles 604 entre 2 y 3.

Un insólito episodio de inseguridad ocurrió en una parroquia de nuestra ciudad, donde un grupo de desconocidos se robó una reja que estaba ubicada en el frente de la iglesia, generando la indignación de toda la comunidad religiosa del barrio.

El hecho sucedió en horas de la madrugada en la Capilla San Pío de Pietrelcina, ubicada en la zona de las calles 604 entre 2 y 3, hasta donde se dirigieron los delincuentes que se llevaron el portón del ingreso.

En cuanto a los sospechosos, hasta el momento hay pocos datos certeros sobre su paradero, debido a que lograron escapar sin ser identificados, por lo que se desconoce cuántos eran y hacia dónde huyeron.

Para obtener más información, los vecinos pidieron que se realice la visualización de las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, instaladas en las inmediaciones. Además, aseguraron que en los últimos meses crecieron los robos en el barrio, por lo que solicitaron que se aumenten los controles policiales.

Noticias Relacionadas