Insólito: le llevó un sándwich con cocaína a un preso en Berisso

La situación fue descubierta por los guardias, quienes enseguida se percataron de que en uno de los panes había un envoltorio sospechoso.

Un insólito episodio ocurrió en la vecina localidad de Berisso, donde un remisero fue detenido tras intentar ingresar droga a una dependencia policial oculta en una vianda de alimentos.

Todo sucedió en el destacamento ubicado en las calles 95 y 126, donde el implicado quiso entregarle un sánguche a un amigo suyo que estaba alojado allí por robo y encubrimiento, pero, en su interior, escondía estupefacientes.

La situación fue descubierta por los guardias, quienes enseguida se percataron de que en uno de los panes había un envoltorio sospechoso y, al abrirlo, corroboraron que contenía tres gramos de cocaína.

Es por ello que los oficiales aprehendieron al remisero y, luego de la intervención de UFIJ N°8 de Investigaciones Complejas del Departamento Judicial de La Plata, le notificaron que quedó imputado en una causa que fue caratulada como tenencia de estupefacientes.

Noticias Relacionadas