Insólito: robaron en la zona más concurrida de City Bell y no hay detenidos

El implicado permanece prófugo.

Al menos un ladrón hizo de las suyas en el centro de City Bell, de donde se apoderó de una bicicleta que estaba en la puerta de un local, señaló el domingo la propia víctima.

Esta, empleada de un comercio ubicado en la plaza Belgrano y la calle 14 B, dejó el rodado como todos los días y se puso a trabajar. Poco después notó que se la habían llevado, y relató que ya había ocurrido lo mismo un mes atrás.

Se lamentó, a su vez, porque usa el mencionado vehículo para acercarse a su puesto de trabajo y ahora ya no va a poder hacerlo más. Hasta el cierre de esta edición, nada se sabía del implicado, que permanece prófugo.

El suceso llamó la atención porque ocurrió nada menos que en la zona más transcurrida de la localidad del norte platense.

Desvalijaron una casa en Los Hornos 

Un grupo de delincuentes desvalijó una casa de Los Hornos en tan solo 20 minutos, luego de que la dueña saliera por ese lapso a hacer las compras.

Al parecer los implicados estaban vigilando la propiedad ubicada en 63 entre 135 y 136 y, cuando la propietaria se ausentó, ellos entraron. Tras recorrer las instalaciones, se apoderaron de una bicicleta, un televisor 32 pulgadas, un parlante, un par de anteojos de sol, un par de zapatillas, una carpa, una bolsa de dormir y un velador, con lo que escaparon.

Hasta el cierre de esta edición, su paradero era un misterio y continúan prófugos. Investiga la comisaria Tercera y la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Noticias Relacionadas