Insólito: robaron las barreras de un cruce de vías en La Plata

El hecho ocurrió ayer a las 11.40, cuando dos motochorros detuvieron su marcha al circular por la rotonda, y cargaron en el carro una barrera de paso nivel de 10 metros de largo.

Dos personas se robaron una de las barreras del cruce de vías en 120 y 32 y, tras cargarla en un carro tirado por una moto, huyeron. Pero fueron demorados luego de quedar filmados por cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió ayer a las 11.40, cuando dos motochorros detuvieron su marcha al circular por la rotonda, y cargaron en el carro una barrera de paso nivel de 10 metros de largo para luego darse a la fuga.

Cámaras municipales advirtieron la maniobra y, tras realizar el seguimiento correspondiente, lo­graron divisarlos en 520 entre 119 y 120. De inmediato se dio aviso al 911 y se inició el operativo para dar con los sujetos.

Dos móviles policiales se acercaron al lugar y detuvieron a uno de ellos por el delito de “hurto en grado de tentativa”, logrando recuperar la barrera del paso a nivel.

En tanto, el restante sospechoso se escapó corriendo y es buscado por efectivos de la fuerza, aunque hasta el cierre de esta edición permanecía en la clandestinidad.

Noticias Relacionadas