Insólito: robaron una moto hace 8 años y los atraparon ayer

Se trata de dos sujetos, de 26 y 27 años, que fueron capturados a bordo de una motocicleta que había sido robada hace 8 años atrás.

Trama Urbana

12/11/2020 - 00:00hs

La Justicia a veces puede tener sus tiempos, pero un hecho que tuvo lugar en la jornada de ayer superó las expectativas. Se trata de dos sujetos, de 26 y 27 años, que fueron capturados a bordo de una motocicleta que había sido robada hace 8 años atrás.

Según indicaron voceros, ambos sospechosos fueron detenidos por la Policía en la localidad de Abasto cuando circulaban con una moto que tenía pedido de secuestro por robo en la ciudad de Florencio Varela desde 2012.

La detención de los imputados se realizó durante la noche en la calle 516 entre 209 y 210 y estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría Séptima en el marco de un servicio de seguridad para evitar delitos bajo la modalidad motochorros.

De acuerdo a lo señalado, el rodado, una motocicleta Honda Biz, había sido robada en febrero del 2012 con la intervención de la UFI N° 17 de Varela Primera. Interviene en este hecho la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata, que abrió una causa por “encubrimiento”.

Noticias Relacionadas

Insólito: robaron una moto hace 8 años y los atraparon ayer

Se trata de dos sujetos, de 26 y 27 años, que fueron capturados a bordo de una motocicleta que había sido robada hace 8 años atrás.

Vendía licencias truchas y la detuvieron

La delincuente realizaba las maniobras por Facebook. Además hay otra persona prófuga.

La Plata

Envían a un neuropsiquiátrico al agresor de Berisso que apuñaló a dos bailarinas

En un peritaje, una psiquiatra legista consideró que Sebastián Damián Villareal refiere padecer “alucinaciones auditivas” y “visuales”, de las cuales “se defiende rezando, respirando y bailando”.

Mechera robó una perfumería e intentó asfixiar a la dueña con una chalina

En un violento episodio ocurrido en las inmediaciones del centro comercial de calle 12, una mujer mayor sustrajo varios productos de un local y cuando fue descubierta atacó a golpes a la propietaria, a quien además agredió con un martillo.

La Plata

Quién es Villarreal, el sujeto que atacó con cuchillos a dos mujeres en una escuela de danza

El agresor, que se desempeña como árbitro, podría afrontar una pena de al menos 10 años por “tentativa de femicidio reiterada”. Allegados aseguraron que tenía problemas y “hablaba solo”. Los investigadores piden que quede alojado en neuropsiquiátrico.

Continúa la búsqueda del ladrón que asaltó a una farmacéutica y le vació la cuenta

La mujer, que dialogó con este medio, fue abordada en 9 y 67. Primero le robó el auto y el bolso, luego usó la documentación de la víctima para quitarle sus ahorros del banco. Fue primicia de diario Hoy.