Insólito: robaron una moto hace 8 años y los atraparon ayer

Se trata de dos sujetos, de 26 y 27 años, que fueron capturados a bordo de una motocicleta que había sido robada hace 8 años atrás.

La Justicia a veces puede tener sus tiempos, pero un hecho que tuvo lugar en la jornada de ayer superó las expectativas. Se trata de dos sujetos, de 26 y 27 años, que fueron capturados a bordo de una motocicleta que había sido robada hace 8 años atrás.

Según indicaron voceros, ambos sospechosos fueron detenidos por la Policía en la localidad de Abasto cuando circulaban con una moto que tenía pedido de secuestro por robo en la ciudad de Florencio Varela desde 2012.

La detención de los imputados se realizó durante la noche en la calle 516 entre 209 y 210 y estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría Séptima en el marco de un servicio de seguridad para evitar delitos bajo la modalidad motochorros.

De acuerdo a lo señalado, el rodado, una motocicleta Honda Biz, había sido robada en febrero del 2012 con la intervención de la UFI N° 17 de Varela Primera. Interviene en este hecho la UFI N° 8 del Departamento Judicial de La Plata, que abrió una causa por “encubrimiento”.

Noticias Relacionadas