Insólito: se robaron 150 kilos de choclos de una quinta en Arana
Sucedió durante la tarde de ayer en una quinta ubicada en la zona de la calle 30, entre 659 y Arroyo El Pescado.
Un insólito episodio ocurrió en Arana, donde un grupo de jóvenes robaron una enorme cantidad de choclos. La situación fue advertida por el dueño del campo, quien enseguida realizó la denuncia para pedir la presencia policial.
Todo sucedió durante la tarde de ayer en una quinta ubicada en la zona de la calle 30, entre 659 y Arroyo El Pescado, hasta donde se dirigieron cinco sujetos que se colaron en el predio para cometer el ilícito.
El propietario divisó algunos movimientos extraños, por lo que recurrió al sistema de emergencias 911 y alertó a los agentes de seguridad de lo que estaba pasando en preciso instante.
Pocos minutos después arribaron los uniformados y encontraron a los ladrones en plena fuga. En su poder tenían cinco bolsas en la que guardaban 30 kilos de maíz en cada una, por lo tanto, quedaron incautados un total de 150 kilos de choclos.
Uno de ellos tenía 20 años y quedó a disposición de la UFI N°6, mientras que los demás, como tenían 16, 16 y 17 años, fueron entregados a un adulto responsable.