Insólito: se robaron un food truck y el dueño ofrece $800.000 para recuperarlo

Fue en la localidad de Los Hornos y el damnificado dará una cuantiosa recompensa a quien pueda aportarle datos fehacientes. Indignación en la zona ante la creciente inseguridad.

¿Cómo se pueden robar semejante cosa?”: así de sorprendidos se mostraban los vecinos de la localidad de Los Hornos, al enterarse que desconocidos se llevaron un food truck de la zona de 66 y 139. Al momento no hay pistas del rodado y su dueño ofrece una importante recompensa.

Todo ocurrió durante horas de la noche, cuando el damnificado dejó el vehículo de comidas estacionado en la mencionada dirección. Al ser una zona transitada, no creyó que fuera posible que alguien pudiera robárselo, pero lejos estaba eso de la realidad.

Lo cierto es que, aprovechando la oscuridad, un número no identificado de delincuentes logró apoderarse del camión, llevándoselo con rumbo desconocido. No está claro cómo los hampones hicieron para llevarse el vehículo, si lo engancharon a otro rodado o si lo arrastraron, pero lo cierto es que la víctima descubrió lo ocurrido horas después, cuando fue hasta el lugar y vio que había sido robado.

Ahora, el propietario del food truck ofrece una importante recompensa para quien pueda darle datos precisos de la ubicación del camión: “Fue robado ayer (por el domingo) a la noche en 139 y 66, de Los Hornos. Le doy $800.000 para el que me diga dónde está”, puede leerse en la publicación que hizo la víctima en sus redes sociales. Quienes tengan cualquier tipo de información, deberán contactar a través de Facebook a Esteban Daniel Pérez.

No obstante, al momento del cierre de esta edición nada se sabía sobre la ubicación del vehículo, como tampoco del paradero o la identidad de los implicados. Asimismo, los vecinos se mostraron indignados por el robo, no solo por su espectacularidad sino por la zona en la que fue cometido: “En ese lugar hay un montón de cámaras”, dijo uno de ellos, mientras que otro agregó: “¿A diez cuadras de la comisaría? Medio liberado está el barrio, hacen lo que quieren en Los Hornos”.

Otro ataque por la zona

Por otro lado, una mujer también fue víctima de la inseguridad a pocas calles de allí: “Le robaron a mi hija alrededor de las 11:30 por la zona de 138 entre 68 y 69”, relató la madre de la damnificada, quien agregó: “Le sacaron la cartera con el celular, pero lo que más le interesa es la documentación a nombre de Micaela Liforena. Era un tipo en moto con casco, aparentemente anda rondando por el barrio, ya hubo varias denuncias”.

Cabe mencionar que al momento no hay detenidos, por lo que el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privadas, será clave para poder dar con el autor del hecho. Tomó intervención la comisaría Tercera, que cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Noticias Relacionadas