Insólito: tras el reclamo, robaron los pasacalles de Los Hornos

Los vecinos habían colgado varios afiches donde exigían más presencia policial y seguridad, pero, tan solo 24 horas más tarde, desconocidos se los llevaron. Gran indignación.

Luego de que los vecinos de la localidad de Los Hornos colgaran varios pasacalles en las diferentes esquinas del barrio para reclamar mayor seguridad, apenas 24 horas después, desconocidos se los robaron y esto solo despertó la indignación de los residentes.

Al respecto, el referente vecinal Daniel Arripe, detalló: “Ayer (por el jueves) los pusimos a las tres de la mañana y al mediodía de ayer ya nos habían mandado a sacar tres. Hoy a la noche (por ayer) fuimos a hacer la denuncia del robo de los pasacalles a la Comisaría Tercera de Los Hornos”.

“La verdad que carteles pidiendo seguridad y te los afanan, es increíble. Seguro molestaron y los mandaron a sacar”, aseveró completamente indignado por lo sucedido. De más está decir que, hasta el momento, no se sabe quién ni cómo hizo para llevarse los pasacalles.

Como bien informó este multimedio en su edición anterior, la asamblea barrial se hizo eco de lo que viene sucediendo y solicitó mayor interés de las autoridades en lo que respecta a seguridad. Al mismo tiempo, exigieron que se realicen varias mejoras para esa zona, ante una situación que calificaron de deplorable y preocupante.

El reclamo consistió en la colocación de varios carteles y pasacalles en diversos sectores de la localidad platense. “Los Hornos está abandonado, sin luces, sin mantenimiento de plazas, sin arreglo de calles, lleno de pérdida de agua, sin controles municipales. Necesitamos solución urgente a nuestros pedidos”, versa uno de los pasacalles dirigido a autoridades locales.

Noticias Relacionadas