Inspectora agredida pidió ser parte de la causa

Al concurrir al lugar tras recibir quejas, se desató una serie de empujones y ella terminó con cortes en su cara.

Trama Urbana

17/02/2022 - 00:00hs

En el marco del escándalo que se produjo en una hamburguesería de las calles 4 y 53, trascendió que la inspectora Verónica Bustos pidió ser particular damnificada en la causa penal por lesiones que se inició tras el hecho ocurrido en la madrugada del pasado domingo 13 de febrero.

Todo comenzó luego de que los dueños de Otilia fueran denunciados por una agresión a la agente municipal, quien asistió al local tras recibir quejas por ruidos molestos. Una vez allí, se desató una serie de empujones y ella terminó con cortes en su cara.

Ahora, representada por su abogado, presentó la solicitud para formar parte de la causa y de está manera deberá resolver el Juzgado de Garantías que interviene en la investigación que lleva adelante la UFI 1.

Noticias Relacionadas

Supermercadista chino secuestró a dos agentes que fueron a inspeccionarlo

Las víctimas se dirigieron hasta el comercio ubicado en Berisso por una inspección de rutina. Ofuscado por la visita, el dueño los mantuvo cautivos durante varios minutos.

Tarde violenta en Villa Castells: robo, persecución y tiros

Los ladrones escaparon a bordo de un auto y se estrellaron contra el frente de una casa. Uno terminó con una fractura. Los vecinos explotaron contra la Policía.

Un operario cayó desde siete metros de altura

El joven de 23 años se encuentra en grave estado internado en el hospital Cestino de Ensenada.

Delincuentes encañonaron a un hombre, dispararon y le quitaron su moto en Olmos

Mientras la Policía mira para otro lado, los asaltos en La Plata alcanzan ya cifras históricas y son cada vez más violentos. Por el gravísimo hecho, no hay personas detenidas. En el centro, otro caso.

Gonnet, tierra de nadie: vecinos denuncian ola de robos y zona liberada

Son varias las víctimas de asaltos que, buscando un poco de tranquilidad, decidieron irse a vivir a otro lugar para intentar evitar caer en un nuevo ataque.

Encapuchados y con palos, destrozaron un local en Berisso

Toda la secuencia ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada en un almacén ubicada en las calles 13 entre 157 y 158.

Más de dos años después del hecho, capturaron a un sujeto que abusó de un menor y lo amenazó de muerte

El individuo llevó a su casa a un adolescente de 15 años y lo violó. Tras una extensa investigación, finalmente fue detenido en su domicilio.

Manejaba borracho, provocó un choque y quiso escapar

Al momento de realizarle el test de alcoholemia el resultado arrojó que el sujeto que se desempeña como albañil tenía 2,00 de alcohol en sangre, cuatro veces más de lo permitido.