Manejaba borracho, provocó un choque y quiso escapar
Al momento de realizarle el test de alcoholemia el resultado arrojó que el sujeto que se desempeña como albañil tenía 2,00 de alcohol en sangre, cuatro veces más de lo permitido.
Un hombre de 45 años provocó un accidente de tránsito en el barrio La Loma, más precisamente en las calles 24 entre 36 y 37, donde a bordo de su camioneta marca Nissan Terrano II de color negra realizó una mala maniobra que derivó en un choque y tras ello comenzó a escapar a toda velocidad.
La víctima circulaba en un Peugeot y terminó sobre la vereda. Finalmente, el conductor del otro vehículo fue interceptado varias cuadras más lejos, en 25 y 499, donde se comprobó que estaba en estado de ebriedad.
Al momento de realizarle el test de alcoholemia el resultado arrojó que el sujeto que se desempeña como albañil tenía 2,00 de alcohol en sangre, cuatro veces más de lo permitido. Por tal motivo fue arrestado y trasladado hasta la comisaría Cuarta, donde quedó imputado por los delitos de lesiones culposas, daño y abandono.