Tuvo un accidente, lo internaron y terminó preso

El hombre era buscado por un homicidio cometido el año pasado.

Un hombre de 24 años fue detenido en el hospital bonaerense Presidente Perón luego de ingresar al establecimiento para ser tratado por un accidente de tránsito.

El joven quedó internado por sus heridas y estaba siendo atendido en el nosocomio del hospital ubicado en el partido de Avellaneda. Allí, fue aprehendido por las autoridades policiales acusado de acusado de ser uno de los autores de un crímen ocurrido en 2021.

Jonathan Eduardo Dos Santos es el quinto detenido por el asesinato de Hernán Ezequiel Chamorro. Las otras cuatro personas que habían sido detenidas en el marco de la causa son Hernandez Eliana, Remero Kevin, Hernandez Soledad y Martinez David. Todos, además de Dos Santos, están acusados de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

El crimen de Chamorro ocurrió en la madrugada del lunes 15 de febrero de 2021 en Villa Corina, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Allí, seis personas ingresaron al domicilio de Chamorro mientras dormía y lo atacaron a golpes y cuchillazos.  Finalmente, lo remataron con un disparo en la cabeza. 

Noticias Relacionadas