Un adolescente prófugo por matar a un policía fue delatado por su familia

El jóven se encontraba prófugo de la Justicia hace más de 20 días. Cayó tras ser delatado por su familia.

Joni, un adolescente prófugo de la Justicia por haber asesinado a un policía retirado durante un robo en un kiosko de Rafael Castillo, fue detenido tras ser delatado por su familia.

El joven se encontraba escapando de la policía desde el 22 de enero pasado, cuando asesinó de un disparo en la cara a un sargento primero retirado de la Policía Federal. 

Luego de que la policía lo identificara, lo fueron a buscar hasta su casa de Villa Luzuriaga: cuatro allanamientos se realizaron luego del asesinato pero ninguno resultó positivo hasta que uno de los familiares se quebró y reveló el paradero del delincuente. 

La Unidad Operativa Federal de Villa María se dirigió hasta la dirección brindada por el familiar de Joni: la información indicaba que se ocultaba en una casa ubicada en Villa María, provincia de Córdoba. 

Finalmente, la División de Homicidios de la Policía Federal Argentina lo encontró y lo detuvo en la entrada del domicilio:

“Los policías de esa unidad realizaron una vigilancia prolongada en inmediaciones de la dirección aportada hasta que observaron a un joven, de similares características a las del prófugo, que salía de la propiedad marcada, por lo que procedieron a su detención”, relataron las fuentes consultadas. 

Noticias Relacionadas