Horror en Gonnet: manosearon y robaron a una chica de 16 años

La adolescente iba caminando hacia la República de los Niños junto con una amiga, cuando ambas fueron interceptadas por dos delincuentes.

Dos menores de edad tuvieron que atravesar una dramática situación, cuando sufrieron un brutal asalto en plena vía pública. Además del mal trago que pasaron, una de ellas fue manoseada por uno de los delincuentes. Las chicas iban caminando por la localidad de Gonnet hacia la República de los Niños, cuando fueron interceptadas por los ladrones que, tras amenazarlas, escaparon con sus pertenencias.

El episodio tuvo lugar durante la tarde, alrededor de las 15, cuando las adolescentes iban por la vereda tranquilas y al llegar a la esquina de 505 y 17, lo que parecía una jornada de diversión, se transformó pronto en una pesadilla. Al menos dos sujetos que se movilizaban a bordo de sus respectivas motocicletas las abordaron y mientras uno empuñaba un arma de fuego, su cómplice comenzó a intimidarlas.

Según trascendió, a una de las víctimas de 16 años, además de quitarle su teléfono celular, también la manosearon. Mientras tanto que, a su compañera, la amedrentaron a punta de pistola, pero no pudieron quitarle ningún elemento de valor que llevara consigo. Ante tan terrorífico escenario, los gritos de las damnificadas alertaron a los vecinos y los hampones optaron por huir a toda velocidad.

En medio de la fuga, uno de los frentistas aseguró que vio el momento en el cual uno de los malvivientes guardaba un revólver en la cintura. Tras ello, radicaron la denuncia correspondiente en la comisaría Decimotercera y los efectivos policiales montaron un operativo cerrojo en la zona para capturar a los sospechosos, pero no pudieron encontrarlos. Hasta el cierre de esta edición continuaban prófugos.

La encerraron y le robaron hasta los platos

Por otro lado, en el barrio La Loma, se produjo una violenta entradera en la que una jubilada de 83 años fue asaltada por dos delincuentes que, armados y con sus rostros tapados, escaparon con dinero efectivo, joyas y otros elementos de valor.

Los sujetos ingresaron una vivienda de las calles 36 entre 15 y 16 tras romper una puerta a las patadas. Al momento del robo, la mujer estaba junto a un albañil y ambos fueron reducidos por los maleantes a punta de pistola.

Luego comenzaron a recorrer los rincones de la finca y entre amenazas lograron que la víctima les confesara donde guardaba la plata y así fue como se apoderaron de 80.000 pesos, un televisor LED de 32 pulgadas, un equipo de música, una radio, un reloj marca Tressa, alhajas, y hasta los platos y cubiertos que tenía en su casa.

Noticias Relacionadas