Una jubilada de La Loma fue víctima de un brutal robo

Los malvivientes la redujeron rápidamente junto a un albañil que se encontraba en el lugar y posteriormente se dieron a la fuga hasta con la vajilla de la vivienda.

El barrio de La Loma sigue siendo uno de los sectores más castigados en la ciudad y en las últimas horas, una jubilada fue víctima de un brutal robo en su vivienda ubicada en 36 entre 15 y 16. Los malvivientes continúan prófugos.

Según voceros policiales, un malviviente sometió al albañil que se encontraba trabajando en la vivienda, mientras que el otro delincuente llevó a la dueña de la vivienda bajo amenazas hacia el interior del domicilio. Con las víctimas reducidas, los delincuentes se apoderaron de una suma aproximada a 80.000 pesos, alhajas, un reloj, un televisor y como si fuera poco, las piezas de vajilla de la jubilada.

Rápidamente, los malvivientes se dieron a la fuga y a pesar de un fuerte operativo cerrojo en la zona, no lograron dar con los implicados. Sin embargo, los investigadores analizan material fílmico de viviendas de la zona y públicas para dar con los delincuentes.

Noticias Relacionadas