LOS HORNOS

Insólito: se robaron un auto empujándolo a plena luz del día

Las víctimas habían dejado estacionado su Fiat 147 de color blanco en el frente a su casa, ubicada en la zona de 69 bis y 161.

Ante la falta de control policial y con la tranquilidad que tienen para actuar, los ladrones perdieron todo tipo de temor a la hora de efectuar sus robos.

Eso quedó en evidencia en un hecho ocurrido en Los Hornos, donde dos sujetos se llevaron un auto, empujándolo por la calle y a plena luz del día.

De acuerdo a lo que trascendió, las víctimas habían dejado estacionado su Fiat 147 de color blanco en el frente a su casa, ubicada en la zona de 69 bis y 161. Sin embargo, poco después aparecieron los hampones y escaparon con el coche sin ningún tipo de problemas.

Según se desprende de una cámara de seguridad que captó el momento de la huida, los malvivientes se robaron el vehículo cerca de las 7.30 de la mañana y lo fueron empujando entre ambos por la calle hasta que pudieron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Algunas horas después del hecho, un documento que estaba en el interior del auto apareció tirado en la vecina localidad de Berisso, por lo que es un dato en el que trabajan los investigadores para poder hallar tanto al rodado, como a los implicados.

Noticias Relacionadas