mendoza

Disturbios en la puerta de un boliche

Un grupo de jóvenes reaccionó de forma violenta luego de que se les prohibiera el ingreso en un boliche de la ciudad de Tunuyán.

En la madrugada del sábado pasado, un grupo de jóvenes generó disturbios en la puerta del disco bar Republic, ubicado en el centro de Tunuyán, en la provincia de Mendoza: volaron sillas, hubo piñas e insultos luego de que no los dejaran ingresar al local. 

Debido a los enfrentamientos, se realizó una llamada al 911  y se enviaron cinco patrulleros al lugar. Sin embargo, en un principio no intervinieron y se limitaron a observar el altercado, hasta que decidieron efectuar un disparo al aire para disuadir a los jóvenes que se encontraban haciendo desmanes. 

El grupo conformado por tres chicos y tres chicas quería ingresar al bar Republic tras irse de otro local bailable en el que se encontraban. Sin embargo, no pudieron hacerlo porque no los dejaron ingresar debido a que ya habían cerrado el establecimiento.

Habíamos cerrado las puertas porque era tarde, y ellos querían entrar y no los dejaron porque estaba cerrado: vinieron de malas. No era gente del local, estaban en la calle y querían hacer quilombo”, explicaron empleados del lugar. 

Luego de la la negativa de los guardias de seguridad, los jóvenes empezaron a embestir contra el local y a agredir al personal que trabaja en el bar: “Hubo un sillazo para la señora mayor que hace de seguridad en la puerta. Llamamos a la Policía pero no hicieron nada. Eran cinco los móviles y se quedaron mirando cómo tiraban las sillas”.

La gente de seguridad del bar decidió salir a enfrentar al grupo de jóvenes y se descontroló aún más la situación. En uno de los vídeos filtrados en las redes sociales se pueden ver piñas, insultos y sillas que eran arrojadas por los agresores. 

Noticias Relacionadas