Intentaba robarse una bicicleta en el Bosque y lo capturaron in fraganti

El episodio tuvo lugar durante la tarde en avenida Centenario e Iraola, cuando el sujeto se acercó sigilosamente hacia el lugar donde estaba ubicado el rodado.

Un joven de 22 años fue detenido en las últimas horas en la zona del Bosque platense, luego de que fuera descubierto in fraganti mientras intentaba robarse una bicicleta deportiva que estaba atada en un poste, en plena vía pública y a escasos metros de la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El episodio tuvo lugar durante la tarde en avenida Centenario e Iraola, cuando el sujeto se acercó sigilosamente hacia el lugar donde estaba ubicado el rodado. De acuerdo a lo informado, el delincuente intentó cortar la cadena que lo sujetaba y al notar una actitud sospechosa, los transeúntes que paseaban por allí decidieron alertar rápidamente a los efectivos policiales.

Finalmente, a los pocos minutos los uniformados arribaron hasta el lugar del hecho, se entrevistaron con el acusado quien no pudo explicar su presencia allí y fue detenido. El procedimiento estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la comisaría Novena, quienes aprehendieron al joven y lo trasladaron a la seccional.

Noticias Relacionadas