Investigan dos trágicas muertes en la región

En el primero de los casos, un hombre falleció mientras jugaba al fútbol en Ruta 36, mientras que en el segundo una mujer fue encontrada sin vida dentro de su casa de Villa Elvira.

Gran conmoción se vivió en la jornada de ayer en la región debido a dos muertes en puntos opuestos de la ciudad, y ambos casos están siendo investigados por las autoridades. Primero un hombre falleció mientras jugaba al fútbol en Ruta 36, mientras que una mujer fue encontrada sin vida en su casa de Villa Elvira.

Con respecto al caso del masculino, fuentes oficiales le detallaron a Trama Urbana que durante la jornada del domingo la comisaría Decimoquinta recibió un informe sobre la repentina muerte de un hombre, identificado como Mariano Alberto Castro, ocurrida mientras jugaba al fútbol en la intersección de la Ruta 36 y calle 69.

El hecho fue reportado alrededor de las últimas horas de la tarde, cuando desde el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero comunicaron a las autoridades policiales la llegada de un sujeto sin vida.

“La víctima ingresó al hospital sin signos vitales, y se estableció que la causa de su fallecimiento fue una muerte súbita”, detalló uno de los voceros consultados por diario Hoy, el cual agregó que de todas formas se deberá realizar la correspondiente autopsia.

Cabe mencionar que la investigación está actualmente a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 bajo la supervisión del fiscal Juan Menucci, quien ha dispuesto las actuaciones necesarias y caratuló el hecho como “averiguación de causales de muerte”.

Por su parte, el segundo episodio ocurrió durante horas de la tarde de ayer, cuando personal policial fue alertado por la muerte de una mujer a la cual encontraron sin vida en su domicilio del Barrio 19 de Febrero, en la localidad de Villa Elvira.

Los voceros le detallaron a este multimedio que todo sucedió en una casa de la zona de 119 y 88, cuando personal del Comando de Patrullas fue hasta el lugar indicado, donde encontraron el cuerpo de una mujer acostada en la cama de su habitación. Luego se hizo presente el SAME, y comprobaron que la femenina estaba sin vida.

“No se observa violencia alguna sobre el cuerpo como así tampoco daños, ni desorden en la vivienda, ni se constata faltante alguno. Se encontró sobre la mesa del comedor de la vivienda una caja con clonazepam”, detalla el parte policial al que este medio tuvo acceso.

De todas formas, hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis, y se caratuló el episodio como “averiguación de causales de muerte”, tomando intervención también la UFI N° 5.

Noticias Relacionadas