conmoción

Investigan el motivo de la aparición de un nene solo y en pijamas en un cajero de La Plata

Sucedió en Los Hornos durante la jornada de este miércoles. El hecho se dio a conocer por redes sociales y causó revuelo en la ciudad.

En las últimas horas, en la ciudad de La Plata, se dio a conocer por redes sociales la aparición de un nene, solo y en pijamas en un cajero bancario de la localidad de Los Hornos.

Este hecho fue publicado en un grupo de Facebook que alerta a la inseguridad en todos los rincones de la ciudad y es por eso que generó conmoción en los alrededores, como así también en la región.

La publicación reza: "un nene apareció en 66 y 137, en el cajero del Banco Provincia, solo en pijama y llorando". Así comenzó, aunque continuó: "aguarda con Niñez y Adolescencia junto a personal policial de la Comisaria Tercera de Los Hornos".

Es por eso que se inició una investigación para averiguar el paradero de los padres. Anteriormente, en diálogo con el niño, este dijo que su papá se fue y que él había quedado solo.

La gravedad del hecho es que el nene no supera los 5 años y podría haber sido víctima de cualquier delito, hasta en algún caso, pensarse lo peor. 

Personal del ministerio se hizo cargo de la situación y aguardan por la presencia de familiares para poder esclarecer el hecho.

Noticias Relacionadas