Investigan la muerte de una joven en San Carlos: su familia denuncia un crimen

El hecho ocurrió en 521 y 14.

La Policía investiga el deceso de una joven de 24 años, ocurrido en San Carlos el pasado fin de semana. Si bien por el momento la misma está caratulada como “averiguación de casuales de muerte”, desde el entorno de la fallecida aseguran que se trató de un crimen. La mujer fue encontrada en un domicilio de la zona de 521 y 14.

La descubrió el dueño del inmueble cuando fue hasta el fondo para alimentar a sus animales; desde allí llegó a observar que la joven se encontraba convulsionando. Si bien dijo que le hizo maniobras de primeros auxilios, las mismas no alcanzaron para reanimarla y murió.

En diálogo con Trama Urbana, una amiga de la muchacha, que prefirió preservar su identidad, relató cómo fueron los hechos y señaló a la pareja de la chica como el principal sospechoso: “Él la fue a buscar a la casa, le dijo que quería que se fueran a vivir juntos. Ella se fue con él el viernes 8 y el sábado apareció muerta”.

Asimismo, la mujer indicó que el sujeto habría dejado la ciudad, ya que tiene familia en un país limítrofe y pide que el hecho sea investigado para que se retenga al individuo. “Le dijo al dueño de la casa donde alquila que iba a ir a buscar plata para pagarle, pero nunca regresó. Se fue del lugar dejándola morir ahí, mínimo fue abandono de persona”. Además, agregó que se llevó el celular de la fallecida. “No quería que se supiera que él la amenazaba”, concluyó.

Un dato no menor es que en septiembre del año pasado ocurrió un hecho similar en la misma zona, cuando una mujer de 30 años fue encontrada sin vida en la cama en una casilla de 521 entre 147 y 148. “La chica era epiléptica y había abandonado la medicación”, contó por ese entonces un vocero.

En dicha ocasión, la pareja de la fallecida también se había ido del lugar y fue capturado en 520 y 142, aunque se lo dejó finalmente en libertad al considerarse que no tenía relación con lo sucedido.

Noticias Relacionadas