Jornada accidentada en la región

La de ayer fue, sin dudas, una nueva jornada de siniestros viales en nuestra ciudad, con dos heridos en distintos accidentes, informaron fuentes policiales.

El primer hecho se produjo alrededor de las 11.30, en la intersección de diagonal 74 y boulevard 81 cuando, por causas que los peritos intentan establecer, un Fiat 147 colisionó con una Zanella de 110 cilindradas.

Al lugar fue encomendado un móvil del Comando de Patrullas, que corroboró el accidente y asistió a la víctima del rodado menor, identificada como Adriana Tortora (55). Según voceros, la mujer alegaba severas dolencias en su cuerpo, por lo cual se solicitó la presencia de una ambulancia del SAME, que derivó a la lesionada al Policlínico San Martín. 

Las actuaciones se iniciaron en el asiento de la comisaría Quinta, hacia donde fue trasladado el conductor del otro vehículo.

Por otra parte, cerca de las 13, un incidente similar se dio en calle 146 y 521. Allí, un ciclista de 45 años fue embestido por un Volkswagen Gol, en un hecho que al momento es materia de investigación. El hombre fue derivado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde se le realizaron las curaciones correspondientes, quedando fuera de peligro. Las actas del hecho fueron labradas en la subcomisaría La Unión, en el marco de “lesiones culposas”. Ambos heridos se recuperan favorablemente.

Noticias Relacionadas