Ensenada

Joven terminó con fractura expuesta tras grave accidente

El hecho ocurrió en Punta Lara.

Un violento accidente dejó como saldo dos heridos, y uno era una joven que sufrió fractura expuesta y debió ser hospitalizada de urgencia. El hecho tuvo lugar en la localidad de Punta Lara, y se investiga cómo el conductor del rodado perdió el control.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar en horas de la medianoche, cuando un hombre y una mujer que iban a bordo de una moto marca Honda modelo "Tornado" se accidentaron contra un árbol, en el cruce de calle 78 y la avenida Almirante Brown.

Tras el brutal impacto, vecinos dieron aviso al 911 y una ambulancia se hizo presente en la escena. De inmediato constataron que la mujer debía ser hospitalizada a causa de las heridas de gravedad, ya que tenía una fractura expuesta en una de sus piernas; mientras que el conductor de la motocicleta solo habría sufrido heridas superficiales en su cabeza y en una de sus piernas.

Por otro lado, otro grave accidente tuvo lugar en 122 y 52, cuando una embarazada debió ser hospitalizada al caer de la moto. Según se puede observar en las cámaras de seguridad, la joven giraba por la rotonda cuando perdió el control de la moto y cayó a la cinta asfáltica. Al visualizar lo acontecido dieron aviso al 911 y una ambulancia la trasladó al Hospital San Martín.

Noticias Relacionadas