La amiga de “La Toretto” fue a la fiscalía sin abogado y no pudo ser indagada
Cabe recordar que la joven está siendo investigada por su conducta durante la noche del pasado 12 de abril, debido a que ella conducía un vehículo que iba más adelante que el Volkswagen Gol Tren, en el que iba Alvite.
Una verdadera situación insólita se vivió en torno al caso del crimen de Rubén Walter Armand, debido a que una de las implicadas en el caso se presentó en las fiscalías de nuestra ciudad para cumplir con una parte de la instrucción judicial, pero como lo hizo en soledad no pudo prosperar su indagatoria y la mandaron de vuelta a su domicilio.
El increíble episodio se registró durante la mañana del martes, cuando Valentina Velázquez, la amiga de Felicitas Alvite, debía comparecer para brindar su testimonio tras el requerimiento del fiscal a cargo, Fernando Padovan. Sin embargo, la joven llegó sin la compañía de su abogado, por lo que fue imposible continuar con el procedimiento.
Según detallaron las fuentes, en el momento en el que la chica se anunció en Mesa de Entrada, le informaron que debía estar junto a algún letrado que la represente en la causa. Por esta razón tan absurda, Velázquez no se enfrentó a Padovan para ampliar su versión de los hechos y, finalmente, regresó a su domicilio a la espera de una nueva convocatoria.
Teniendo en cuenta que su imputación se basa en el artículo 193 bis del Código Penal, por poner en peligro “la vida o la integridad física de las personas, mediante la participación en una prueba de velocidad o de destreza con un vehículo automotor”, debía enfrentarse a una indagatoria y de allí el requerimiento del fiscal que lleva adelante la pesquisa por el asesinato de Armand.
Cabe recordar que la joven está siendo investigada por su conducta durante la noche del pasado 12 de abril, debido a que ella conducía un vehículo que iba más adelante que el Volkswagen Gol Tren, en el que iba Alvite, cuando esta última provocó el fallecimiento del motociclista luego de embestirlo a gran velocidad, a la altura del cruce de las avenidas 13 y 532.