La arrastraron por la calle y le pegaron patadas para robarle la mochila

Un delincuente sorprendió a una mujer en la calle y la atacó salvajemente para quitarle sus pertenencias. Todo quedó filmado por las cámaras. El sujeto logró escapar.

Una mujer vivió una madrugada de terror cuando un delincuente la atacó violentamente durante un robo: la tiró al suelo, la arrastró y le pegó varias patadas. La brutal secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de una casa de la zona, donde puede verse al sospechoso escapar en un auto.

El hecho tuvo lugar pasadas las 5 de la mañana en calle 254 y Antártida, partido de Berazategui, cuando la damnificada se dirigía caminando hacia su lugar de trabajo. En ese momento, y según quedó captado en el registro fílmico, en el lugar se hizo presente un automóvil, el cual siguió su camino.

Sin embargo, al llegar a la esquina, el coche se detuvo y del rodado descendió un masculino, el cual tenía el rostro cubierto. De inmediato, la mujer se dio cuenta de las intenciones del individuo, por lo que salió corriendo, pero no llegó muy lejos, ya que el hampón la alcanzó a los pocos metros.

La víctima intentó resistirse cuando quiso sacarle su bolso y se inició un forcejo, pero todo terminó de la peor manera, ya que el ladrón se puso extremadamente violento; de un fuerte tirón, la hizo caer al suelo y luego la arrastró varios metros, puesto que la mujer no soltaba sus pertenencias.

El malhechor entonces comenzó a arrojarle golpes de puño y luego le aplicó varias patadas, pero, a pesar del terrible ataque, la damnificada nunca soltó su bolso y el ladrón se fue corriendo de nuevo hasta el auto en el que llegó. No está claro si en el interior había un cómplice esperándolo o si actuó en solitario, pero lo cierto es que aceleró y se dio a la fuga velozmente.

Prófugo

Tras recibir la brutal golpiza, la mujer quedó tendida sobre el suelo, malherida. Los vecinos del lugar, alertados por los gritos y por el ladrido de un perro, llamaron de inmediato al 911, y una ambulancia se hizo presente en el lugar.

Los profesionales constataron entonces que la víctima había sufrido varios golpes y contusiones. Cabe mencionar que, pese a las heridas y el susto, se encuentra en buen estado de salud, según aseguraron voceros oficiales.

Por su parte, en lo que respecta al autor de tal salvaje robo, por el momento no había pistas de su identidad ni de su paradero. Los investigadores se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona, públicas y privadas, para hacer un seguimiento del rodado en el que el delincuente escapó.

Noticias Relacionadas