La atacó un delincuente y se defendió con un palo

Una mujer de la vecina localidad de Berisso fue víctima de un brutal ataque.

Una mujer de la vecina localidad de Berisso fue víctima de un brutal ataque, en el que un malviviente se interpuso en su camino en plena vía pública cuando se dirigía a su lugar de trabajo. Para evitar el robo, la víctima tomó un palo que encontró en la vereda y con eso se defendió ante la violenta arremetida por parte del individuo.

El hecho sucedió en horas de la mañana, en la zona de las calles 8 y 152 sur de la mencionada ciudad, cuando la damnificada iba hasta la escuela n° 4 de El Carmen, donde cumple su jornada laboral. A pocas cuadras de llegar a la parada del colectivo, fue interceptada por un delincuente que se movilizaba en bicicleta, quien le exigió que le entregara todas sus pertenencias.

Lejos de ceder ante las amenazas del ladrón, la mujer se resistió al asalto y tomó un palo con el cual se enfrentó al caco mientras pedía auxilio a los vecinos. Esa acción hizo que el sujeto desistiera de sus intenciones y huyera rápidamente del lugar, sin cometer el ilícito.

De todos modos, al día siguiente cuando la víctima fue nuevamente a tomarse el micro, se encontró con el mismo individuo, por lo que pidió ayuda a un hombre que pasaba por allí, aunque el temor de que vuelva a aparecer persiste.

Noticias Relacionadas