City Bell: se fue a pasar el fin de semana largo y le desvalijaron la casa

Ladrones entraron a una finca barreteando una puerta y se llevaron todo lo que encontraron a su paso. La zona Norte no tiene respiro.

Los vecinos de zona Norte de nuestra ciudad no tienen respiro ante los constantes ataques de la delincuencia. Ahora le tocó a una familia de la localidad de City Bell, que se había ausentado de su casa por el fin de semana largo. Cuando volvió se dio cuenta de que se la habían desvalijado unos ladrones que se llevaron todo lo que encontraron a su paso.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada en calle 21 d y 453, a la cual ingresó un grupo de desconocidos luego de forzar uno de los accesos. De acuerdo a la información que accedió Trama Urbana, los delincuentes cortaron la cadena de la reja en la entrada y para poder entrar abrieron la puerta utilizando una barreta para romperla.

Una vez que ganaron el interior de la finca, los sujetos recorrieron cada rincón, ingresaron a todas las habitaciones y revolvieron los cajones de cada cuarto buscando elementos para sustraer. Luego de dejar todo tirado, los malvivientes se alzaron con un botín compuesto por una motosierra eléctrica, un parlante de audio, una bicicleta playera color negra con canas y demás objetos de valor.

Además se llevaron dinero en efectivo que hallaron en el interior de la vivienda, cuya suma total no ha sido estimada hasta el momento por las víctimas. Con todo eso entre sus manos, los hampones se dieron a la fuga sin ser identificados y ahora son intensamente buscados por los policiales.

Cuando los damnificados regresaron a su hogar, se encontraron con la triste realidad de que habían sufrido un escruche. Pronto comenzaron a pedir colaboración a la comunidad por si les ofrecían los objetos que les habían robado y muchos de los frentistas manifestaron su indignación por la cantidad de hechos similares que se registraron últimamente en la zona.

“Es desgastante, deprimente y agotador el que sea normal y cotidiano”, comentó uno de los vecinos, mientras que otro sostuvo: “Me pasó lo mismo hace 15 días, me fui el finde y arrancaron la reja de la ventana”. Todos coincidieron en que City Bell está jaqueado por la delincuencia y afirman que “ya no se pueden dejar las casas solas”.

Noticias Relacionadas