Barrio Norte

Discutió con su hija y la atacó a golpes

Un llamado al 911 alertó sobre un presunto conflicto familiar en el interior de un departamento de calle 15 entre 33 y 34.

Un enfermero de 41 años protagonizó un violento episodio en una vivienda de Barrio Norte, en el que agredió físicamente a su hija de 22, luego de una fuerte discusión que se desató entre ambos. Por este motivo, tuvieron que intervenir efectivos policiales para calmar la ira del atacante.

De acuerdo a lo señalado por los voceros, un llamado al 911 alertó sobre un presunto conflicto familiar en el interior de un departamento de calle 15 entre 33 y 34. Al llegar al lugar, los agentes de seguridad fueron recibidos por la víctima, quien refirió que momentos antes había sido golpeada por su padre.

Uno de los numerarios que participó del operativo destacó: “Aparentemente ambos tienen una mala relación y ella se habría enojado porque su padre comenzó a tomar alcohol de manera reiterada. Hubo un intercambio de palabras que terminó en golpes”.

Tras la denuncia realizada por la joven, el sujeto fue esposado y posteriormente trasladado hasta la comisaría Cuarta, donde quedó demorado. Se le abrió una causa en la que está imputado por “lesiones” que encabeza la UFI n° 15 del Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas