La autopsia determinó que el hombre atacado a la salida del boliche murió a golpes

Descartaron totalmente la posibilidad de un accidente, así como también la del homicidio en ocasión de robo.

El hombre de 46 años que apareció muerto en La Plata luego de haber salido de una bailanta de Berisso murió a golpes en la cara, según se desprendió de la autopsia a la que fue sometido ayer su cuerpo. De esta manera, fuentes policiales aseveraron que despejaron todas las dudas al respecto del posible motivo del deceso: “Lo mataron, fue un crimen”, relató un pesquisa.

Así, descartaron totalmente la posibilidad de un accidente, así como también la del homicidio en ocasión de robo, ya que la víctima, identificada como Ramón Lesme Martínez, tenía consigo su celular y la billetera con dinero.

Gracias a una pulsera que tenía en su mano derecha, los detectives determinaron que había estado en un local bailable de 123 y 70. De allí salió durante la madrugada del domingo, al parecer fue atacado por sujetos desconocidos y llegó caminando, pero gravemente herido, hasta la parada de 122 entre 70 y 71, donde cayó al piso inconsciente.

Si bien fue trasladado con vida hasta el policlínico San Martín, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

La autopsia detalló ayer que los golpes recibidos en el rostro terminaron siendo, a la postre, mortales.

Agentes del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata tomaron intervención y sus detectives analizan lo sucedido con el fin de poder dar con los responsables, aunque hasta el cierre de esta edición nada se sabía de ellos.

Para poder localizarlos, revisan diferentes cámaras de seguridad para ver si en alguna quedó registrado el incidente que culminó con el undécimo asesinato del año en la región.

Noticias Relacionadas