Un detenido tras atacar a policías con un cuchillo en el hospital San Martín

El hombre de 32 años fue imputado por "lesiones y resistencia a la autoridad".

Un hombre de 32 años protagonizó un violento episodio en el hospital San Martín, quien mientras esperaba para ser atendido se puso agresivo luego de que su familia lo dejara solo. Cuando dos efectivos de la Policía que se encontraban prestando servicio en el nosocomio decidieron intervenir, el acusado agredió a uno de ellos y le provocó una herida en una de sus manos.

Toda la situación se registró en el centro de salud ubicado en la avenida 1 a la altura de la calle 70, hasta donde se había dirigido el sujeto que de acuerdo a lo informado por las fuentes estaba bajo los efectos del alcohol. Mientras estaba en la guardia, se tornó hostil por lo que los uniformados tuvieron que interceder para calmarlo.

Lejos de deponer su actitud, el hombre comenzó a forcejear con los oficiales y exhibió un arma blanca tipo cuchillo de campo. Luego de algunos minutos de tensión, finalmente lograron reducirlo, aunque en el medio de los empujones, uno de los numerarios resultó herido y posee una lesión cortante en uno de sus dedos meñiques.

En cuanto al agresor, fue arrestado y trasladado hasta la comisaría, donde quedó a disposición de la UFI en turno e imputado por los delitos de “resistencia a la autoridad” y “lesiones”.

Noticias Relacionadas