Un comisario de Mendoza es arrestado por conducir en estado de ebriedad
Con 2,2 gramos de alcohol en sangre le quitaron el auto, su licencia de conducir, su arma reglamentaria y el chaleco antibalas.
Ocurrió en Guaymallén, provincia de Mendoza, el oficial a cargo de la comisaría 35° fue encontrado en estado de ebriedad dentro de su auto. El comisario Cristian Lopez había asistido a un asado con amigos el sábado por la noche. El domingo a la mañana una denuncia al 911 especificó que dicho comisario junto con 3 personas más se encontraban dentro de un auto en evidente estado de ebriedad. Al arribar la policía el auto ya no estaba donde fue indicado y procedieron a ubicar por gps.
Cuando encontraron a Lopez este admitió que había estado en una reunión con amigos la noche anterior y que se dirigía a la comisaría. Le realizaron un test de alcoholemia que dio 2,2 gramos de alcohol en sangre, el límite en Mendoza es de 0,5 gramos. Su arma reglamentaria, el chaleco antibalas, la Peugeot Partner que manejaba y su licencia de conducir fueron retenidos por la Inspección General de Seguridad de Mendoza.