City Bell: rompieron la vidriera de un comercio y se llevaron un millón de pesos

Los delincuentes destrozaron la puerta de un local de ropa de un piedrazo y se alzaron con mercadería. Después entraron a un negocio lindero y también se llevaron varios productos.

Los comerciantes de nuestra ciudad siguen estando al acecho de la delincuencia y desde hace muchos meses se convirtieron en uno de los blancos predilectos de los ladrones. En ese marco de la creciente ola de inseguridad, se produjo un nuevo episodio en el cual desconocidos ingresaron a un local de venta de ropa en la localidad platense de City Bell y tras destrozar uno de los accesos, en pocos minutos se alzaron con una importante suma de dinero, además de varias prendas.

El negocio al cual entraron los malvivientes está ubicado en pleno centro del barrio, más precisamente en la zona de las calles Cantilo y 13 C. Hasta esa dirección se dirigió un grupo indeterminado de sujetos, quienes para poder perpetrar el golpe rompieron el vidrio de la puerta de entrada arrojando un cascote que encontraron por allí, haciendo estallar el cristal en mil pedazos.

Una vez que ganaron el interior, comenzaron a tomar todas las prendas de vestir que pudieron. De acuerdo a la información a la que accedió diario Hoy, los hampones se apoderaron de diversas camperas de cuero y otras de tipo inflables, las cuales tienen un valor que ronda los 20.000 pesos cada una. Asimismo, también se llevaron algunos pantalones, una computadora y un celular marca iPhone que pertenecía al comercio.

Sin embargo, no contentos con toda la mercadería que se robaron, los maleantes también le sumaron al botín alrededor de 800.000 pesos en efectivo que estaban en el interior del negocio. Las víctimas se lamentaron por el impactante ataque que sufrieron y remarcaron que, entre el monto de dinero y la ropa, se trató de un escruche millonario que, seguramente, les llevará varias semanas poder recuperarse de semejante golpe.

Antes de huir robaron otro comercio

Lejos de conformarse con lo robado, antes de darse a la fuga los delincuentes se dirigieron hasta Oleo, el local de indumentaria femenina que está pegado al negocio de ropa y también se llevaron varios elementos de valor. Con todo lo mencionado, el grupo de desconocidos huyó con rumbo desconocido, sin dejar ningún rastro y sin ser identificados, por lo que son intensamente buscados por los efectivos policiales.

Hasta el momento del cierre de esta edición, los ladrones continuaban prófugos de la Justicia y pocos datos certeros había sobre ellos. Por tal motivo, los investigadores abocados al caso analizarán las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, instaladas en las inmediaciones con el objetivo de recolectar imágenes que les permitan comenzar a reconstruir los detalles del ataque millonario.

Noticias Relacionadas