Video impactante: Una mujer intentó suicidarse al arrojarse a las vías del tren Sarmiento

El hecho tuvo lugar en la estación Morón. Afortunadamente la víctima no sufrió heridas de gravedad y fue trasladada al hospital por los bomberos.

Durante las últimas horas, en la localidad bonaerense de Morón, una mujer intentó suicidarse en las vías del tren Sarmiento, ya que se arrojó mientras estaba pasando el ferrocarril.

Testigos del lugar quedaron conmocionados por el hecho que afortunadamente no tuvo un final fatal, lo que habría sido, sin dudas, un capítulo más de la cantidad de suicidios que azotan a la región.

El Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, divisaron la situación y rápidamente solicitaron la intervención del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).

Tras proceder al corte de energía para que el tercer riel no afecte a ninguna persona, la mujer fue asistida por personal policial y luego de bomberos.

Tal como se mencionó anteriormente, aún sin poder determinar el cómo, la mujer fue trasladada con vida al hospital más cercano.

De acuerdo a los datos que publicó el periodista, Fernando Tocho, el rango etario que más consuma estos hechos y los intenta es de entre 18 y 45 años, quiénes son normalmente parte de un sector económicamente activo.

Noticias Relacionadas

balsa

Un joven desapareció en el mar sobre una balsa casera que fue arrastrada por el viento

Un joven de 26 años desapareció el sábado en el mar cuando se introdujo con una balsa de fabricación casera en una zona de la costa atlántica, cerca de Comodoro Rivadavia, al sudeste del Chubut, durante una jornada de intensos vientos que persistían hoy, por lo cual efectivos de distintas reparticiones esperan que las condiciones del tiempo mejoren para iniciar la búsqueda, se informó hoy oficialmente.