La mujer a la que le robaron el auto con las cenizas de su abuela pide al menos le devuelvan la urna

Admite que hace una semana está "en shock" y que no puede dormir.

Durante la jornada del lunes anterior, es decir, el 18 de este mes, le robaron a una mujer su auto, en el que en el interior se encontraba la urna con las cenizas de su abuela fallecida días atrás.

Esto sucedió en La Plata, en las calles 9 entre 58 y 59 -frente a la oficina de la Anses-, a las 20 horas aproximadamente, luego de visitar a un profesor de la Facultad de Artes.

Hoy, en diálogo con C5N, la víctima admitió estar "en shock" y que hace una semana que no puede dormir, no solo por el robo del auto sino por haber perdido la urna donde se encontraban las cenizas de su familiar.

"Sigo perdida desde hace casi una semana. El auto se que no lo voy a recuperar pero por lo menos quiero conservar las cenizas de mi abuela", siguió.

Por último, dijo "les pido encarecidamente, algo muy chiquito. Muchos podrán tomárselo a risa porque es una urna pero es nuestro sentimiento familiar. Que la dejen en algún lugar y nos avisen".

Además, destacó que el auto huyó a las 23.27 horas en dirección a calle 8 y 62, por diagonal 73. 

La causa quedó registrada en la UFI N°9, a cargo de Rufino, luego de realizar la denuncia en la Comisaría Novena.

Noticias Relacionadas

balsa

Un joven desapareció en el mar sobre una balsa casera que fue arrastrada por el viento

Un joven de 26 años desapareció el sábado en el mar cuando se introdujo con una balsa de fabricación casera en una zona de la costa atlántica, cerca de Comodoro Rivadavia, al sudeste del Chubut, durante una jornada de intensos vientos que persistían hoy, por lo cual efectivos de distintas reparticiones esperan que las condiciones del tiempo mejoren para iniciar la búsqueda, se informó hoy oficialmente.