Accidente en Ruta 2

La cantante de cumbia, Rocío Quiroz, salió herida junto con su bebé

Dos vehículos protagonizaron una violenta colisión a la altura del country Haras del Sur. Los ocupantes de ambos rodados se salvaron de milagro.

Un brutal accidente de tránsito se registró durante el mediodía de ayer en la Ruta 2, a la altura del country Haras del Sur, en el límite entre nuestra ciudad y la localidad de Brandsen. El siniestro fue protagonizado por dos vehículos y, debido al fuerte impacto, una beba tuvo que ser hospitalizada, mientras que el resto de los ocupantes salvaron su vida de milagro.

De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por parte de los voceros, en la colisión participaron una Chevrolet Trucker y una SUV 4x4 Chevrolet Captiva, y en uno de ellos viajaba la cantante de cumbia Rocío Quirós, quien estaba acompañada junto a su marido y representante, además de su pequeña hija de tan solo un año.

Por el momento, las causas que originaron el incidente vial son una incógnita y están bajo investigación para despejar las responsabilidades del caso. De todos modos, una versión indica que en la Tracker de color gris se movilizaba un hombre mayor que se cruzó de carril para intentar ingresar a un campo y esa maniobra pudo haber desencadenado el choque.

De esta forma, luego de cambiar de lado, impactó sobre la camioneta 4x4 en la que viajaba la propia Quirós junto a su familia, con destino a la ciudad de Chascomús. Tras la fuerte colisión, ambos vehículos sufrieron graves roturas en sus carrocerías y quedaron tirados a un costado de banquina, con sus ocupantes visiblemente golpeados.

Trasladados al hospital

Pocos minutos después, se hizo presente en el lugar el personal policial de la motorizada de Samborombón, una dotación de bomberos para asistir a las víctimas y una ambulancia del SAME. Tras una primera inspección, esta trasladó a la cantante de cumbia, a su pareja y a su pequeña hija, a un centro de salud para constatar la gravedad de las heridas.

Los tres fueron derivados hasta el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero por posibles fracturas y allí permanecieron a la espera de su evolución. Mientras tanto, donde se produjo el choque, trabajaron los peritos, quienes recolectaron las pruebas preliminares para intentar dilucidar cuáles fueron las verdaderas causas que desencadenaron el violento choque.

Noticias Relacionadas