La "Hiena" Barrios detenido en Tigre tras amenazar a su pareja con un arma

El excampeón de boxeo fue detenido esta mañana luego de amenazar a su pareja. Se encontró en el operativo una planta de marihuana.

El exboxeador y campeón Jorge Rodrigio Barrios, mejor conocido como "La Hiena" Barrios, fue detenido en la mañana del viernes luego de ser denunciado por amenazar con un arma a una mujer que conoció en una red social. En el operativo de allanamiento se secuestró una planta de marihuana pero no se encontró un arma.

Si bien no trascendieron detalles de la agresión, la victima fue identificada como María Soledad Muñoz, de 33 años y se conocieron en una red social. Según su denuncia, el exboxeador la amenazó con un arma en el contexto de una discusión cuyos motivos no fueron esclarecidos.

La policía fue convocada por un llamado al 911 y luego se pidió una orden de allanamiento donde se logró secuestrar dos enormes plantas de marihuana que serían propiedad del hijo.

En ese sentido, la UFI de Violencia de Género de Tigre, a cargo del Dr. Pablo Menteguiaga ordenó un allanamiento de la vivienda donde se incautaron dos plantas de marihuana de grandes dimensiones.

No es la primera vez que "La Hiena" tiene problemas con la justicia, en 2010 atropelló y mató a una mujer embarazada en Mar del Plata mientras el boxeador manejaba usando su teléfono celular.

Por el hecho estuvo apenas dos días detenido pero fue liberado al pagar una fianza.

Noticias Relacionadas