La Justicia liberó al menor que cometió una entradera en Villa Elvira

El otro sospechoso, un hombre de 24 años, permanece detenido en la comisaría Octava.

En la jornada de ayer, el menor involucrado en el violento intento de robo que tuvo lugar el jueves pasado en Villa Elvira fue liberado por la justicia debido a su edad. El delincuente, que recibió tres disparos de la víctima durante el incidente, ahora camina libremente.

Cabe mencionar que el otro sospechoso, un hombre de 24 años, permanece detenido en la comisaría Octava. Se le imputan los delitos de “tentativa de robo, abuso de arma y lesiones”.

Es importante recordar que los dos delincuentes habían cometido una serie de robos en la zona de 14 y 79 antes de este incidente. Además, se les atribuyen varios asaltos que tuvieron lugar la semana pasada.

Como bien informó diario Hoy, antes del atraco, los dos malhechores habían cometido tres hechos idénticos en la zona, en la franja horaria de las 2 a las 6. El primer domicilio fue en 15 y 79, donde sustrajeron dinero; luego fueron a la casa de al lado, de donde se llevaron ropa; por último, ingresaron a una propiedad de 79 y 14, donde hicieron vandalismo porque no encontraron nada de valor.

Asimismo, también están sindicados de ser los autores materiales de al menos otros cuatro asaltos: el 10/01 se robaron dinero y electrodomésticos de una casa en 15 y 80; el 11/01 atacaron en 19 y 85, donde sustrajeron elementos electrónicos; finalmente, el 14/01 cometieron un robo en 18 y 78 y luego otro en 14 y 81.

Noticias Relacionadas